La 11ª edición de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. El popular programa de imitaciones de Antena 3 ya lo tiene prácticamente todo preparado para comenzar a emitir su nueva edición, de la cual se van confirmando los concursantes poco a poco.

Hace una semana la cadena confirmaba a Valeria Ros y David Bustamante como los primeros concursantes confirmados, y apenas unos días después se ratificaba también la participación de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Después de conocer quiénes serán los tres primeros concursantes del programa, Antena 3 ha confirmado que Raoul Vázquez, concursante de OT 2017, que también se pondrá en la piel de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Conviene saber que Raoul ya estuvo como artista invitado en 'TCMS' hace tres años, cuando imitó a Shawn Mendes. 

Según fuentes de El Confidencial, el artista catalán se une a Bustamante, Valeria Ros y Raquel Sánchez Silva a uno de los programas estrella del 'prime time'.

Extriunfitos en 'TCMS'

El cantante fija como objetivo coger el testigo de la última ganadora del programa, Miriam Rodríguez, que fue su compañera y amiga en la academia de 'Operación Triunfo'.

Ni Miriam Rodríguez ni Raoul Vázquez son los primeros concursantes de su edición de 'OT' que fichan como participantes de 'Tu cara me suena'.

Desde que se emitiese la exitosa edición del talent de TVE, muchos de sus participantes se han animado a probar suerte en el programa de imitaciones. Concretamente, Lola Índigo, Alfred García, Nerea Rodríguez y Agoney Hernández también han participado en el programa.

Raoul se hizo popular en 2017 tras participar en 'OT'. Esta edición fue la primera tras su regreso a TVE y consiguió unos excelentes datos de audiencia que las siguientes no han conseguido superar. 

Artistas como Aitana, Amaia o Lola Índigo, que en la actualidad pueden presumir de estar entre las artistas con mayor proyección nacional e internacional, fueron compañeras de Raoul en esta edición de OT.

Edición nº 11

Tras los inferiores registros de audiencia cosechados en la décima edición, Atresmedia pretende mejorar los datos de su programa más exitoso.

La del año pasado fue la edición menos vista de la historia del concurso (1.794.000 espectadores y un 19,1%). Lejos de estos datos quedan los obtenidos en sus primeras ediciones, donde el programa gozaba de unas audiencias de mas de tres millones de espectadores.

Pese a ello, 'TCMS' sigue siendo líder de su franja y mantiene unos datos muy superiores a los cosechados por su competencia.