Cristina Pedroche lleva casi una década al frente de las Campanadas y su presencia se ha convertido ya en toda una tradición de Nochevieja. Además, la colaboradora ha conseguido que el look que elige cada año despierte una gran expectación entre el público en las semanas anteriores, mientras ella misma va desvelando algunos detalles sobre el estilismo que lucirá en la última noche del año.

Hace unos días, la propia Cristina desvelaba en ‘Zapeando’ que había ido dejando algunas pistas sobre su look ocultas en su perfil de Instagram, y aunque Dani Mateo quiso indagar sobre la cantidad que se iba a embolsar por las Campanadas, la televisiva se limitó a decir que tiene “un contrato de cadena y todos los detalles están incluidos ahí”.

Sin embargo, tal y como publica ‘La Razón’, la presentadora sí recibiría una cantidad por dar la bienvenida al nuevo año. 

LA ASTRONÓMICA CIFRA QUE COBRARÍA CRISTINA PEDROCHE POR LAS CAMPANADAS

La mujer de Dabiz Muñoz ha revelado que su vestido para este año ya está completamente listo y que se lo ha probado delante de su hija, algo que le ha hecho especial ilusión. 

Además, asegura que ponerse al frente de la última noche del año le sigue produciendo “el mismo orgullo, entusiasmo y alegría que la primera vez”, y asegura que “cada año me propongo que debe ser el mejor, y estoy segura de que este año lo lograremos”. 

La presentadora ya ha compartido las primeras imágenes promocionales de las Campanadas de este año, y ha explicado cómo se encuentra apenas unas semanas antes del gran día. 

“Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy haciendo más. Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible”, comienza diciendo la madrileña y explica que para ella “triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es taaaaaaan especial, que lo mismo sí que os gusta a todos. No queda nada… y muy muy pronto más pistas y sorpresas”, asegura. 

Cristina no puede negar que el 31 de diciembre es una de las fechas más especiales del año para ella y también una de las más mágicas, pero ¿cuál es la cifra que recibe por dar la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol?

Según el diario ‘La Razón’, la colaboradora de ‘Zapeando’ cobraría la suculenta cifra de 60.000 euros por tomarse las uvas con los espectadores a través de las cámaras de Antena 3.