Nochevieja está a la vuelta de la esquina, y como cada año, Cristina Pedroche volverá a ponerse al frente de las Campanadas de Antena 3 acompañada por Alberto Chicote, momento en el que desvelará el detalle mejor guardado, su estilismo, que como cada año está despertando una gran expectación, aunque por el momento la madrileña tan solo ha revelado que no será de ninguno de los colores que ha lucido con anterioridad. 

Durante su última colaboración en ‘Zapeando’, la presentadora, que hace unos días hacía una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que confesaba que su look “no es de ningún color que ya haya llevado otros años”, ha dado nuevas pistas y también ha hablado sobre la cantidad que gana por presentar las Campanadas, una noche en la que lleva ya casi una década triunfando.

LAS PISTAS OCULTAS SOBRE EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE EN INSTAGRAM

En el programa de la Sexta, la mujer de Dabiz Muñoz, que ya había dejado claro que su look no será negro, dorado ni blanco, ha comentado que no puede decir más acerca del estilismo, aunque “viendo mi Instagram voy dándome cuenta de que voy soltando cositas en las que la gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas”, aseguraba.

Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’ no se conformaba con las palabras de la colaboradora e intentaba indagar algo más sobre el estilismo elegido por Cristina, preguntándole si “¿será rojo como dijo el Maestro Joao?”, una pregunta ante la que ella respondió: “Él dijo rojo con otro color... Es un color que no me he puesto nunca”, sin querer dar más pistas al respecto.

Aunque no quiso dar muchos detalles, sí aseguró que “ya está terminado”: “Me lo he probado y mi hija lo ha visto, y le ha llamado mucho la atención. No hay un plan ‘B’, nunca hay doble vestido. Si le pasa algo, salgo en bata o en vaqueros”, bromeaba, y explicaba que “lo tiene la persona que lo ha diseñado y luego Josie. Él, con 100 personas de seguridad, lo meten en la Puerta del Sol el mismo día y luego me lo llevo yo a mi casa. Después de usarlo, vuelve directo a su dueño”.

Al margen del vestido, el presentador también ha querido saber cuánto gana Pedroche, a lo que ella, entre risas, ha respondido: “Pues a lo mejor menos que a ti”, mientras Mateo le seguía la broma: “No creo. De hecho, a la hora de negociarlas me dijeron: ‘Con lo que le pagamos a Cris, a ti no’”, decía en tono jocoso, aunque lo cierto es que la presentadora no cobra una cifra exacta por su labor durante la última noche del año, sino que esto está incluido dentro de su contrato con la cadena.