Este 2023 se cumplen 10 años desde que Cristina Pedroche presentase por primera vez las Campanadas de Antena 3. En esa ocasión, la conductora escogió un vestido de Charo Ruiz de transparencias y color negro. Desde entonces, la madrileña ha recibido elogios y críticas a partes iguales, generando año tras año entre sus seguidores expectación por saber cuál sería su próximo vestido para la noche más especial del año. Para este 2023, la comunicadora ya habría filtrado, mediante sus redes sociales, pistas sobre su próximo outfit.

Para cada Nochevieja, Cristina Pedroche recurre a su amigo y estilista Josie. Como ya es tradición, la presentadora ha compartido algunas pistas del diseño que lucirá en las Campanadas. La primera de ellas fue a través de una story de Instagram en la que respondía a una ‘ronda de preguntas’ de sus seguidores. A modo de respuesta, la de Vallecas aclaró que su look no era de ningún color que ya haya llevado anteriormente. Normalmente, en cuanto a estilo, los ‘naked dress’ y minis siempre han estado presentes para el look de la conductora en las Campanadas.

Esta misma semana, Cristina Pedroche ha publicado un post en Instagram con el siguiente mensaje: “Tengo muchísima suerte de tener el equipo que tengo. Son los mejores y me hacen brillar siempre (¡El audio de Josie me da fuerza para todo!) Con ellos a mi lado no tengo miedo a nada. Allá vamos…”. En la publicación, se aprecia una fotografía de la presentadora con Josie y, a continuación, un pantallazo de una conversación privada con el estilista. Además, en la misma, se escucha un audio de Josie, el cual desvela otra pista clave de este ‘outfit’.

Una auténtica revolución

“Estoy feliz. Creo que llevas un modelo que no hemos visto en diez años, y conseguir eso es superdifícil”, reconoce Josie en las conversaciones. “Creo que ahí estamos muy bien, tienes que tener cero estrés con eso. Creo que tienes que ir a disfrutar. ¿Tú sabes lo orgullosa que tienes que estar después de diez años y estar así? O sea, al final los has conseguido una vez más”, afirma el estilista. “Tenemos el mejor equipo y estamos todos remando para ti y lo has conseguido otra vez. O sea, es que vas distinta” destaca el estilista. Por lo tanto, sería un estilismo no solo diferente por el color, sino por algo completamente inédito a lo que Cristina Pedroche ha lucido hasta hoy.

“Yo estaría muy nervioso si no hubiera visto los resultados de todo esto y dijera ‘joder, no tiene nada que ofrecer al público’. Pero es que tú, el día 31 tienes que llegar ahí con la cabeza más que alta. Otra vez lo has vuelto a romper. Es que, verás la que se va a liar. No eres consciente. ¡Va a ser lo más!”, remata Josie en su mensaje.