Donostia – Pese a que las audiencias de su primera edición no fueron las esperadas y rondaron una media del 10%, RTVE ha decidido apostar por el espacio musical Dúos increíbles y hoy estrena su segunda edición. El espacio, en el que intérpretes veteranos eligen a jóvenes cantantes para formar duetos, sigue apostando por la música en español y las versiones de temas clásicos.

Los artistas ya consolidados, el llamado equipo senior, está formado por Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez. Y en el equipo junior, el de los jóvenes talentos, participa la getxotarra Paula Mattheus, además de Famous, Roi Méndez, Alfred, Julia Medina, Flavio o Samantha, exparticipantes de Operación Triunfo. El grupo lo completan Ainoa Buitrago, Elena Farga, Gonzalo Hermida, José Otero, Lucía Gil, María Parrado, Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz y Teo Bok.

Las cuatro parejas finalistas de la primera edición volverán en distintos programas de esta segunda temporada para, entre otras cosas, entregar el trofeo a los nuevos ganadores.