Julian Iantzi ha sido el último famoso en convertirse en víctima de un macabro bulo que aseguraba este pasado viernes, 22 de septiembre, que el conocido presentador había fallecido, una mentira que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

JULIAN IANTZI, OBLIGADO A DESMENTIR SU MUERTE

El conductor televisivo se ha visto obligado a utilizar sus perfiles oficiales en redes sociales para negar el bulo que había surgido sobre su supuesta muerte, acompañado de algunos mensajes que había recibido por parte de sus seguidores. 

"Tranquilos por este post porque sigo ¡vivito, coleando y, además, feliz!", comenzaba diciendo el vasco, junto a una captura en la que varios usuarios de la red se habían tomado la ‘noticia’ totalmente en serio y lamentaban su fallecimiento, y se preguntaba incrédulo la razón por la que algunas personas crean este tipo de bulos en Internet: "¿Qué hacemos con esto? ¿Qué intención hay? ¿Es por lo de 'El Conquistador'? A saber...", decía el televisivo. 

Iantzi también aprovechaba para compartir con sus seguidores que sigue viviendo la vida al máximo, disfrutando de cada segundo y muy contento por los datos de audiencia que está cosechando su nuevo programa, ‘El Conquistador’, en RTVE, además de agradecer la preocupación  que habían mostrado por él tras el bulo surgido. 

“¡Viviendo cada segundo feliz! Gracias por vuestros mensajes de preocupación. Sois grandes”, escribía el comunicador.

OTROS FAMOSOS VÍCTIMAS DE BULOS SOBRE SU MUERTE 

El caso de Julian Iantzi no ha sido el único, de hecho, han sido varios los rostros conocidos que han sido víctimas de este tipo de bulos sobre su muerte. 

El caso más reciente ha sido el del cantante José Luis Perales, que se vio obligado a grabar un vídeo durante sus vacaciones en Londres para desmentir la noticia. 

La periodista y escritora, Rosa Montero, también tuvo que salir al paso el pasado mes de agosto por el mismo tipo de bulo, al igual que otros famosos como Jordi Cruz, Anne Igartiburu, Jorge Javier Vázquez, María Casado, Alberto Chicote,o el propio Cristiano Ronaldo, que tuvo que negar su muerte después de que una página web asegurara que había fallecido en un accidente de tráfico.