Donostia – El nuevo año trae nuevas aventuras para Andreu Buenafuente y Berto Romero: por fin cumplen su ansiado deseo de viajar a Latinoamérica con Nadie sabe nada en cinco programas especiales grabados entre México y Argentina y que comienzan a emitirse hoy.

Tras el especial de los 10.000 pasos, el del paseo en Golondrina, y el viaje a La Palma, llega el momento de hacer las Américas, donde a lo largo de cinco programas, dos desde -Ciudad de México y tres en Buenos Aires, Andreu y Berto improvisan, cantan, reciben a invitados especiales y cumplen algunos (muchos) de sus sueños.

En estos programas grabados en el Teatro La República de México y en el Teatro Picadero de Buenos Aires, se cumple el sueño largamente acariciado de cantar junto al público mexicano la ranchera Ustedes creen que se puedan peliar. Y ante la audiencia argentina se produce el encuentro transatlántico entre el pollo de goma y el chanchito (cerdo de goma), se pone en valor el arte del insulto argentino y asistiremos a un dueto improbable: el de Berto e Ismael Serrano.