Madrid – Hoy regresa a las pantallas de ETB2 el programa más esperado por todas y todos: El Conquistador del Caribe. Tras seis meses de larga espera, vuelve a la noche de los lunes y de los miércoles el más duro de los realitys con Julian Iantzi, Lur Errekondo y Patxi Alonso.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 22.30 horas en una cita imperdible para conocer a los grandes protagonistas de esta nueva edición: los participantes y los equipos en los que van a concursar. Se pueden ir preparando las apuestas, porque desde este lunes se podrá empezar a elaborar la lista de favoritos. No faltarán los “personajes” que todos los años toman parte en el reality más duro del planeta.

Los más observadores ya se habrán dado cuenta de que el color amarillo va a estar muy presente en la decimonovena edición de El Conquis. ¿Qué implica ese color?, ¿quiénes se esconden tras las camisetas amarillas? Esta noche desvelarán el “misterio amarillo” en el programa que será presentado por Patxi Alonso en directo desde el plató de EITB en Miramon.

Otra de las novedades viene de la mano de los presentadores, ya que Lur Errekondo, tras su paso por Naufragoak en ETB1, se queda en el Caribe para acompañar a Julian Iantzi en la aventura y ser el azote de los participantes y los capitanes de los equipos.