Madrid – Para toda la vida: The Bachelorette, el nuevo dating show de Telecinco, llegará a la parrilla de la cadena de Mediaset el próximo lunes día 12 a partir de las 22.50 horas. Sheila Martori intentará encontrar al amor de su vida entre varios pretendientes ayudada por Jesús Vázquez, presentador del programa.

Martori es una joven arquitecta de 26 años que está a punto de sacar su propia línea de joyas. Pero le falta la pareja con la que compartir su vida. No ha tenido suerte en el amor y por eso ha acudido a Telecinco para elegir a su media naranja entre 20 chicos muy diferentes entre sí. A lo largo del dating show tendrá encuentros con cada uno de ellos para conocerles y finalmente decidirse por uno.

The Bachelorette es el spin-off de The Bachelor, uno de los grandes éxitos de Warner Bros. en EEUU y en los 38 países en los que se ha emitido.

El estreno de Para toda la vida precederá a la llegada de dos nuevos concursos a las tardes de Telecinco, que se estrenarán el lunes de la semana que siguiente. Se trata de 25 palabras y Reacción en cadena, presentados por Christian Gálvez y Ion Aramendi, respectivamente. – NTM