‘Mediafest Night Fever’ se incorporaba a la parrilla de Mediaset hace un par de semanas con una apuesta en la que varios rostros conocidos competirían en diferentes categorías como baile, drag y humor, sin embargo, parece que ahora el grupo televisivo ha decidido hacer algunos cambios en el programa de cara a la tercera entrega que tendrá lugar este viernes. 

Telecinco ha decidido volver a los orígenes del espacio televisivo y eliminar todas las disciplinas, dejando únicamente la modalidad de canto, la misma que protagonizaba totalmente la primera edición del ‘Mediafest’. 

‘MEDIAFEST NIGHT FEVER’ VUELVE A SUS ORÍGENES

Tras dos galas en las que los datos de audiencia no han acompañado al programa, el formato hará algunos cambios, tal y como ha anunciado Omar Suárez, que ha detallado que dichos cambios comenzarán este mismo viernes, 25 de noviembre. 

El ‘festival’ volverá a centrarse en el canto y los participantes se subirán al escenario en compañía de artistas conocidos con los que cantarán temas de lo más populares. 

Son ocho los concursantes que forman parte de esta edición del ‘Mediafest’: Anabel Pantoja, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Irma Soriano, Carolina Ferre, Jaime Nava, Rasel y Germán González, a los que este viernes se sumarán sus ocho padrinos artistas. 

Sin embargo, esta no será la única novedad de la noche, ya que el programa también prepara una gran sorpresa con la incorporación de un misterioso nuevo concursante. 

“Alguien más va a sumarse a esta fiesta porque alguien más va a participar en el ‘Mediafest Night Fever’”, desvelaba Omar Suárez, “pero no como artista invitado, lo va a hacer como concursante”.

El objetivo del programa es competir con ‘La Voz’, el programa que emite Antena 3 cada viernes, y que se ha alzado como líder de audiencia una temporada más, por lo que la aparición de este nuevo famoso que se incorporará a la lista de concursantes del ‘Mediafest’ podría ser el ‘gancho’ perfecto para que la audiencia se animara a cambiar de cadena y elegir el formato de Mediaset para terminar la semana.