Aunque ‘En el nombre de Rocío’ ya ha llegado a su fin en Telecinco, el documental de Rocío Carrasco sigue siendo motivo de discusión entre colaboradores en los diferentes programas de Mediaset, y este domingo, ‘Fiesta’, el formato presentado por Emma García, los fines de semana, no ha sido menos y ha vivido una gran discusión protagonizada por Marisa Martín Blázquez y Alba Carrillo a cuenta de la hija de Rocío Jurado y Raquel Mosquera. 

EMMA GARCÍA PARA LOS PIES A ALBA CARRILLO TRAS UNA DURA ACUSACIÓN

Marisa Martín Blázquez comentaba alguno de los temas tratados por Carrasco en su documental y daba sus argumentos: "Rocío Carrasco dijo hace muy poco en el documental que no quería que se recordase a su padre por reportajes puercos al lado de Raquel Mosquera. Primero, no se recuerda a Pedro por eso. Se le recuerda como un gran campeón del mundo, como un gran persona y como un excelente profesional", intentaba explicar la periodista, mientras Carrillo quería hablar por encima de ella con el fin de desmontar sus palabras y atacaba a su compañera a gritos para defender a su amiga desacreditando su argumento. 

"No, no vale. ¡Es que no vale! Por eso defiendes a Raquel, porque has ganado dinero a su costa", exclamaba la televisiva.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez seguía relatando su experiencia y destacaba que ella solo hace su trabajo y busca la objetividad: "Yo no estoy en contra de nadie, lo único que busco es la objetividad", subrayaba la comunicadora, mientras la modelo seguía arremetiendo contra ella y llegaba a acusar a la productora del programa de "hacer lo mismo" que crítica de otros formatos de Mediaset: "Estáis haciendo lo mismo y luego criticáis a otros programas porque no se deja hablar a la gente", acusaba Carrillo a ‘Fiesta’.

Las palabras de la maniquí contra el espacio de Emma García colmaron la paciencia de la presentadora que  dudó en parar los pies a Alba y desmentir tajantemente sus palabras:  "¡Eh! Alba, Alba, calma. No vayamos por ahí. ¿Os podéis callar? Tengo que moderar".

Tras esto, la conductora televisiva daba la palabra a Carrillo que haciendo gala de una rabieta propia de un niño alegaba que entonces ya no le apetecía hablar: "Lo siento, pero ahora no me apetece. Os pido perdón, pero no voy a hablar. Ya no sé lo que iba a decir. No hablo en boca de Rocío Carrasco, hablo de personas cercanas", aseguraba. 

Emma García insistía en que la modelo diera su opinión , y le daba turno para hablar como ella misma había solicitado, pero ella no daba el brazo a torcer: "Me afecta porque no me estáis dejando hablar. Estáis criticando lo mismo que hacéis", volvía reiterar Carrillo a pesar de que le estaban dando su turno de palabra y era ella quien lo rechazaba, por lo que la presentadora volvía a advertirla de sus palabras, antes de dar paso a publicidad para que se calmaran los ánimos

 "Alba, no vayas por ahí, porque no es así. Habrás tenido esa sensación", sentenciaba la vasca.