Tu cara me suena continúa desvelando el casting de su décima edición, que promete ser interesante. De los nueve concursantes que tomarán parte en el concurso de imitación de Antena 3, si se mantiene el número de los años precedentes, ya se conocen siete.

Hasta ahora ya se sabía que la presentadora Anne Igartiburu, el estilista Josie, la reportera Susi Caramelo y el cantante Alfred García van a participar en el programa que presenta Manel Fuentes. A ellos se añaden tres cantantes más, tres mujeres, con lo que es de suponer que el cupo de estos ya quedará cerrado y los restantes serán humoristas, presentadores o actores, como suele ser habitual. Y probablemente hombres, ya que ahora mismo hay sólo dos por cinco mujeres.

La quinta confirmada es Merche, que celebra en este 2022 sus 20 años de carrera musical y a la que se suma también la cantante y actriz Andrea Guasch, conocida por sus apariciones en series de Disney Channel además de por haber actuado en la obra de teatro de Los Javis La llamada.

Merche y Andrea Guasch, nuevas participantes confirmadas.

El último nombre desvelado es el de Miriam Rodríguez, con lo que habrá dos exconcursantes de Operación Triunfo y además los dos de la misma edición: a Alfred García, que fue cuarto en 2017, cuando ganó Amaia Romero, se suma la gallega, tercera en esa misma edición y que también continúa con su carrera musical.

Míriam Rodríguez y Alfred García, cantando juntos en 'Operación Triunfo 2017'. TVE

Curiosamente Míriam fue muy amiga en la academia de Agoney, que fue el vencedor de la última edición de Tu cara me suena al sumar a su indudable capacidad vocal sus grandes dotes para la imitación.

Agoney, en el momento en el que se proclamó vencedor de 'Tu cara me suena 9'. Atresmedia