Las tardes del domingo en La Sexta vuelven a ser de La Roca. Nuria Roca y su equipo de colaboradores regresan hoy con su segunda temporada y lo hacen con más entretenimiento, nuevos colaboradores y toda la actualidad. Este formato analiza cada domingo los asuntos más destacados de la actualidad informativa, social y política, además de poner el foco en otras historias más curiosas y anecdóticas.

Nuria Roca encara con ilusión esta temporada: “Volvemos con las pilas cargadas y con el mejor equipo al frente de la actualidad y del entretenimiento, con nuevas incorporaciones que nos van a permitir llegar a lugares donde nadie llega con una mirada diferente”.

En esta segunda temporada se incorporan nuevos reporteros: Fede Arias, Verónica González y Eric Cerezo se unen a Antonio Campos y a toda la redacción del programa para recorrer las calles y acercar a los espectadores la información de primera mano. Ángeles Caballero, Ramón Espinar, Fernando Garea, Rafa Latorre, Antonio Naranjo, Nativel Preciado y Tania Sánchez analizarán la actualidad política.

En la mesa de entretenimiento, la presentadora contará con Juan del Val, Gonzalo Miró, Sara Ramos y los cómicos Berni Barrachina y Nacho García.

visita de joaquín reyes

Por su parte, David Botello analizará la historia desde un prisma menos conocido, las matemáticas son sencillas si las explica Santiago García Cremades y el doctor Mario Alonso Puig dará los secretos para ser felices.

Además, en cada entrega Nuria Roca entrevistará a actores, cantantes, presentadores, escritores... personalidades destacadas de distintos ámbitos.

En el primer programa de la nueva temporada, en el que se estará pendiente de los actos por la muerte de la reina Isabel II en Reino Unido, Nuria Roca recibirá la visita de Joaquín Reyes y Rafa Sánchez, el alma del grupo La Unión.