Con la llegada de septiembre, los programas habituales vuelven a la parrilla con nuevos contenidos e historias.

 Este lunes, llegaba el turno de ‘El Hormiguero’ que estrenaba una nueva temporada con Chanel Terrero como primera invitada, tras más de dos meses de reposiciones. 

La bailarina, cantante y actriz saltó a la fama tras acudir a Eurovisión con el tema ‘SloMo’, con el que consiguió alzarse con el tercer puesto el pasado mes de mayo en Turín, y ahora ha acudido al plató de Pablo Motos para hablar de su primer trabajo discográfico y sus próximos proyectos profesionales

CHANEL CONSIGUE UN DOBLE DISCO DE PLATINO POR ‘SLOMO’

Chanel lleva más de quince años en el mundo de la interpretación, sin embargo, la fama le llegó hace solo unos meses tras su triunfo en el ‘Benidorm Fest’ y más tarde en Eurovisión. 

Antes de comenzar la entrevista, el presentador la ha sorprendido entregándole el doble disco de platino por ‘SloMo’, la canción con la que acudió a Eurovisión, por las más de 80.000 copias vendidas, algo que ha hecho mucha ilusión a la artista: "¡Qué guay! Gracias. ¡Qué fuerte! Estoy en shock ahora mismo. ¡Qué guay! ¡Qué fuerte! ¡Qué ilusión! Muchas gracias", decía la cantante. 

Chanel también se ha sincerado sobre cómo gestiona la fama y ha reconocido que intenta hacerlo lo mejor posible, aunque no siempre es fácil: "Mi signo del Zodiaco es Leo y a veces no tengo un día bueno y es difícil de gestionar, pero recuerdo que tú (Pablo Motos) y yo tuvimos una conversación hace unos días y te pregunté cómo haces cuando tienes un día malo y me dijiste que pensara que a esas personas que se me acercan les hace ilusión y voy a hacerlas felices", reveló la hispano cubana. 

Motos también quiso saber cómo es su vida ahora y si puede hacer tareas tan simples como ir al supermercado con normalidad y si echa de menos ser anónima, algo que reconoce: "Sí, pero se compensa con otras cosas. Es totalmente diferente, pero no es ni bueno ni malo. Por ejemplo, mi cumpleaños lo quería celebrar en el Parque de Atracciones, pero la gente de mi equipo me dijo que si estaba loca, que no podía", contaba la artista, antes de desvelar cómo lleva las informaciones falsas que se publican sobre ella: "Al principio me asustaba un poco porque no gestionaba bien que salieran noticias que no son verdad, pero ahora nos reímos en casa un poco de esto. Hay épocas que lo llevo mejor y otras que lo llevo peor, pero lo bueno de esto es aprender y hacer una lectura constructiva, que siempre la hay". 

SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO Y CUÁNTO SE GANA EN EUROVISIÓN

En su visita a ‘El Hormiguero’, Chanel también ha hablado de su primer trabajo discográfico en el que lleva varios meses trabajando y que está grabando en Miami: "Llevo trabajando muchísimo para mi disco y para mi sencillo desde antes de Eurovisión. Estoy trabajando muy duro y aprendiendo a la vez que estoy trabajando, pero lo que estoy haciendo es algo nuevo y estoy encontrando mi sonido y sintiéndome a gusto con lo que estoy haciendo porque quiero ofrecerles lo mejor a mis fans y al público. Lo estoy haciendo a fuego lento, pero no os preocupéis que viene ya", explicó Chanel que aseguró que el disco saldrá este año, a pesar de que aún queda trabajo por hacer.

Sobre sus planes de participar en el nuevo musical de Nacho Cano, ‘La Malinche’, del que finalmente no formará parte, también ha hablado en su visita al plató de Antena 3: "Ha habido una incompatibilidad de fechas y ha sido una decisión mutua, pero 'Malinche' va a ser lo más. Yo voy a estar apoyándoles a tope y, si se puede, a lo mejor sucede alguna cosa especial". 

Antes de finalizar su visita, Chanel se sometió a la ronda de preguntas de Trancas y Barrancas. Trancas quiso saber si "¿por ir a Eurovisión te pagan?", a lo que la cantante contestó tajante que “no”, aunque reconoció que “sí, hay ligoteo” y durante las puntuaciones “el alcohol es real”, y concluyó afirmando que no volvería a Eurovisión "pero porque hay que dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir".