donostia. Después de ocho temporadas y cinco años en prime time de Antena 3, Los hombres de Paco se despide hoy con el capítulo 117 titulado El acabose de los tiempos, que estará lleno de humor negro y que resolverá el caso de Satán, que se enfrentará cara a cara con Paco (Paco Tous). Paula Prendes, reportera de Sé lo que hicisteis, interpretará a una joven policía que intervendrá en la resolución del caso.

En el capítulo de hoy está garantizada la intriga, ya que para él se anuncian dos muertes, un nacimiento y una boda.

La ficción, producida por Globomedia para Antena 3, ha sido pionera en una nueva generación de series que han ido más allá de los géneros convencionales. La asunción de riesgos, la utilización de saltos temporales y la mezcla de géneros -comedia, thriller, suspense, acción, amor e incluso terror-, se han convertido en señas de identidad de la serie.

Transgresora desde sus orígenes, en octubre de 2005, Los hombres de Paco ha innovado en la narrativa visual con una factura cinematográfica que ha marcado un punto de inflexión en la ficción nacional.

unos policías muy torpes Sirviéndose de la comedia negra, la serie ha retratado la vida de un grupo de policías de barrio, que han generado más desastres de los que han sido capaces de resolver y que han estado unidos por una amistad inquebrantable. Creada por Daniel Écija y Álex Pina, y con guionistas y directores artífices de éxitos tan destacados como Compañeros, Periodistas o Los Serrano, la serie ha sido un ejemplo de longevidad en una época en la que cada vez más se imponen las miniseries y las ficciones de pocos capítulos.

El último capítulo que pone fin a la serie estará cargado de acción, giros inesperados, operativos descabellados, líos sentimentales y un humor más negro que nunca.

Los hombres de Paco se despide con un capítulo en el que una vez más sus protagonistas tendrán que estar más unidos que nunca para ayudar a Paco en su batalla final contra Satán.

Mientras tanto, Sara (Michelle Jenner) volverá junto a su padre, se reencontrará con Aitor (Mario Casas) y se pondrá de parto, pero su bebé no estará a salvo. La saga de los Miranda está, en el capítulo final de la serie, más en peligro que nunca.

Una vez más, tendrán que mantenerse unidos para salvar el mundo: la confianza, la amistad y el amor se llevarán al extremo y se pondrán a prueba a la hora de superar el caso más complicado al que se han enfrentado en un episodio apocalíptico aderezado por el humor más negro, mezclado con historias de amor llevadas al límite. Además, Paco y sus hombres se saltarán el protocolo y se infiltrarán como sacerdotes para llegar hasta Satán.

La serie ha congregado cada semana a más de 2,5 millones de espectadores y ha obtenido una media de 20% de share.