Hace solo tres días que Ibai Llanos celebraba en el Pabellón Olímpico de Badalona, 'La velada del Año 2', el torneo de boxeo amateur entre 'streamers', que en esta ocasión también contó con la presencia del cantante David Bustamante encima del ring.

El evento organizado por el vasco se ha convertido en una especie de final de la Champions entre youtubers y 'streamers' y la lista de nombres que quieren participar en el torneo cada vez es más extensa, incluido el propio Ibai y también nombres tanto nacionales como internacionales.

'LA VELADA DEL AÑO 3', MUCHO MÁS INTERNACIONAL

El Rubius fue uno de los 'youtubers' presentes en el Pabellón catalán, y aunque en esta ocasión no participó, sí subió al escenario para hablar con las presentadoras y aseguró que está dispuesto a formar parte de los combates el próximo año si su contrincante era el famoso 'streamer' canadiense XQC.

"Si quiere venir XQC, me apunto", afirmó El Rubius, aunque puso una condición para que el combate tuviese lugar: "La norma es que ninguno de los dos entrenamos, nos metemos aquí sin haber entrenado", planteó.

Cabe recordar, que los boxeadores que se han enfrentado este año han entrenado de manera específica durante al menos cuatro meses para estar preparados para los tres asaltos, por lo que la norma de El Rubius haría que su combate fuera algo diferente del resto.

El 'streamer' al que aludió Rubén, el canadiense XQC no tardó en enterarse del challenge y aseguró que también está dispuesto a saltarse la parte física y pelear contra El Rubius, de hecho, aceptó el reto nada más escuchar cuáles eran las condiciones.

"Si los dos nos ponemos de acuerdo en el mismo régimen de no entrenar, excepto entrenamiento físico normal, me pelearé con él el año que viene", aseguró XQC.

Por su parte, Ibai Llanos, el organizador del evento, también está dispuesto a dar luz verde a este singular combate alegando que "todo es posible": "Cuidado, amigos, lo de ayer fue bastante surrealista. No digamos que no a los sueños", bromeaba, aunque dejaba claro que estaba dispuesto a conseguirlo.

Durante uno de sus últimos directos aseguró que, de hecho, ya está comenzando a pensar en la nueva edición de 'La velada del Año' y fueron muchos los que al escuchar sus palabras pidieron al vasco que convirtiera el torneo en un evento anual, algo que él ve con buenos ojos.

Ibai confesó que está muy contento con el resultado, aunque "siempre se puede mejorar", y desveló que el año que viene quiere organizarlo en un sitio más grande y en otra ciudad.