El miércoles pasado, el mundo del corazón vivía un auténtico terremoto con la publicación de la primera entrevista de Olga Moreno.

La exmujer de Antonio David Flores, decidía romper su silencio, seis meses después de su separación, y las reacciones no se hacían esperar.

La sevillana no ocultaba su decepción con el que fuera su marido y dejaba claro que la había engañado con su actual pareja, Marta Riesco, aunque destacaba su buen papel como padre y como persona, aun así, las palabras de Olga no sentaron muy bien a algunas personas, entre ellas a la hija de su exmarido, Rocío Flores.

La joven habló en el programa en el que trabaja como colaboradora, 'El programa de Ana Rosa', y aseguraba que nadie la había avisado con antelación de la entrevista hasta el pasado lunes y destacaba su gran decepción con la que hasta el momento siempre había considerado una segunda madre llegando a cargar contra ella.

Ahora, Moreno habla de nuevo en la segunda parte de su entrevista y desvela cómo afectó la docuserie de Rocío Carrasco a su familia.

OLGA MORENO HABLA DE SU FAMILIA

Olga Moreno asegura en su entrevista que "a mi familia la han destrozado", tal y como reza el titular de la revista 'Semana', medio que publica en exclusiva sus palabras, y explica que "la gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa".

Según relata la andaluza, la docuserie protagonizada por Carrasco supuso un cisma en su familia y afectó mucho a Antonio David.

"Con el acoso que le han hecho, yo no sé cómo Antonio David está vivo. No es un maltratador, no mataría ni a una mosca. He vivido 22 años con él y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto", dice Moreno, defendiendo a su ex de las acusaciones de maltrato de la hija de Rocío Jurado.

Además, confiesa, por fin, lo que opina de la docuserie de Rociíto y deja claro que "no me creo nada de lo que se cuenta en ella. No me meto en si Rocío Carrasco es o no una mujer maltratada. No tengo ni idea, yo sé lo que tengo en mi casa".

Por otra parte, también relata lo que se encontró en su casa a su vuelta de 'Supervivientes': "Nada más llegar, ya me di cuenta de que Antonio David era un hombre destruido", y asegura que "lo último que le dije a mi marido antes de irme a 'Supervivientes' era que le amaba, y, cuando volví, me encontré con una separación", recuerda Olga, manifestando una vez más que separarse del ex guardia civil no entraba para nada en sus planes.