La inesperada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue toda una 'bomba' hace ya seis meses.

Desde entonces, son muchas las cosas que han ocurrido y cambiado, especialmente en la vida del ex guardia civil.

Tras su ruptura con la ganadora de la última edición de 'Supervivientes', el ex colaborador televisivo fue pillado con su nueva pareja, Marta Riesco, con la que tras varias crisis y una ruptura momentánea ha hecho oficial su relación.

Sin embargo, aunque él sí ha hablado durante todo este tiempo, su exmujer no había pronunciado ni una sola palabra, excepto para asegurar que seguía manteniendo una buena relación con su ex, hasta ahora.

OLGA MORENO ROMPE SU SILENCIO

Seis meses después de su separación, Olga Moreno ha decidido romper su silencio y hablar sobre todo lo ocurrido.

La andaluza ha concedido una entrevista a la revista 'Semana', en la que ha desvelado cómo se siente tras la oleada mediática y de emociones con la que convive desde hace un tiempo.

La empresaria desvela con todo detalle el delicado momento que atraviesa tras su separación y asegura que está muy afectada a nivel personal.

"No me merezco lo que me está pasando", es uno de los grandes titulares de la sevillana que se puede leer en la portada del citado medio, en la que aparece sonriente y con un atuendo muy colorido en tono pistacho.

"Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación, y he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", confiesa Moreno, evitando pronunciar el nombre de Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores.

Aun así, la protagonista de 'Ahora, Olga' deja a un lado los problemas y defiende a su ex como padre y como persona, aunque se siente decepcionada de su faceta como marido y deja las cosas claras: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho", afirma rotunda.

Olga Moreno ha querido dar su versión de lo sucedido seis meses después de su separación y sincerarse sobre todo lo que se ha dicho de ella en este tiempo.

La de Sevilla reconoce que sigue en proceso de recuperación, pero poco a poco va asumiendo su nueva etapa como mujer separada e intenta enfrentarla de la mejor forma posible.

Estos meses no están siendo fáciles para Olga, que ha preferido guardar silencio hasta ahora, una actitud que ha sido aplaudida por muchos, debido a la complicada situación que atraviesa, que sigue acaparando titulares, día tras día y también es objeto de incontables momentos televisivos, especialmente desde que saltara a la prensa la relación de Antonio David con Marta Riesco y el gusto de la reportera de 'El programa de Ana Rosa' por hablar públicamente de su pareja en todos los programas en los que colabora.