Telecinco emitió anoche La Voz Kids, por expreso y manifiesto deseo de la familia de Iraila, sin ninguna modificación respecto al contenido grabado.Jesús Vázquez abrió la gala, visiblemente afectado, con unas palabras de cariño a la pequeña y las condolencias del equipo.

Explicó, una vez más, el por qué de su emisión tal y como se editó antes de la fatídica noticia. Una decisión que corresponde únicamente a los padres y, en mi opinión, nada tenemos que opinar el resto. Solo respetar.

"El programa de 'La Voz Kids' que emitimos a continuación está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este equipo. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde cumplió uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti".