- La temporada final de Dónde estabas entonces se estrena mañana en LaSexta con los capítulos que abarcan la última década, de 2011 a 2020, y que son el último tramo de este viaje único a través de la historia que comenzó en 1977. Con su particular máquina del tiempo, Ana Pastor rescata del olvido los eventos más destacados de los últimos diez años.

Mañana se estrenarán dos capítulos dedicados a 2011 y 2012 en los que contará esos acontecimientos sin los que es imposible entender nuestro presente. En los dos primeros capítulos se recordará el nacimiento del movimiento 15M, la llegada al Gobierno de Mariano Rajoy; la crisis, los recortes y las movilizaciones; la desaparición de ETA, el escándalo del rey Juan Carlos I en Botsuana... son algunos de los temas que abordará la nueva temporada.

Raphael, Rudy Fernández, Garbiñe Muguruza, los hermanos Roca, Amaya Valdemoro, David Broncano, Rozalén, Juan Lebrón, David Ferrer, Ruth Beitia, Teresa Perales o Pepe de Lucía, entre otros, hablarán con Ana Pastor.