1 Cantante y pianista. Tiene una intensa preparación musical. Estudió Canto y Piano en el conservatorio oficial de Estambul. Sus primeros pasos como actriz los dio interpretando a personajes que daban vida a cantantes o instrumentistas.

2 Apasionada de la moda. Elçin Sangu acaba de presentar su primera colección como diseñadora fashion. Este es un mundo que le vuelve loca y que, por cierto, está muy relacionado con el personaje que interpreta en Te alquilo mi amor.

3 Relación personal. Mantiene una relación sentimental con el empresario Yunus Özdiken, y es frecuente verles juntos promocionando sus respectivos trabajos. La última vez fue cuando él inauguró en un centro comercial una tienda de ropa.

4 De pelirroja a rubia. Se ha hecho famosa su estilosa melena pelirroja, pero por exigencias del guion ese no es ya su color de pelo. Se ha convertido en rubia para afrontar su personaje en una nueva serie turca, Mistresses.

5 Redes con discreción. Tiene ocho millones de seguidores en Instagram, pero aún así es muy discreta. A penas hay posados de ella y su pareja. Su vida personal está al margen de las redes.

6 Con mascotas. Windu, Yoda y Padme son compañeros incondicionales de la actriz. Los tres perros han sido sus fieles compañeros durante los momentos más duros del Covid en Turquía.

7 Malos datos. Después de un tiempo sin actuar, la actriz acometió un nuevo proyecto que fue muy publicitado en Turquía: Iyi Günde Kötü Günde (Buen día, mal día). Pero los resultados no le han acompañado y la serie ha sido cancelada.

8 Mediática a conveniencia. No le gusta hablar con la prensa y los medios de su país no la tienen precisamente en el grupo de miss simpatía. Solo se muestra accesible cuando ella o su novio tienen algo que promocionar.

9 Una mujer sin colores preferidos. Le encanta llevar mucho colorido, aunque no tiene uno por el que se incline especialmente. De hecho, a veces su vestuario es como un arco iris. Y eso que la moda le chifla.

10 Deporte. No tiene que hacer grandes esfuerzos para mantener su delgada figura. Practica el ejercicio justo para mantenerse y no se machaca en el gimnasio.