Es más que conocida la tensión entre Andrea y Bego, enemigas desde prácticamente el inicio de la aventura de El Conquistador del Caribe. Por todos es conocida también la opinión de la de Hondarribia sobre su ex compañera Atabey, a la que menosprecia en público a pesar de haber demostrado su valía en varias pruebas y dos duelos. Y es que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio así que en el episodio 18 de 'El Conquistador del Caribe', esta noche a las 22.30 horas en Etb2, veremos cuál les toca ocupar a cada una.

El azar ha querido que sus caminos se crucen y su rivalidad quede zanjada ni más ni menos que en un jumar de 40 metros. Y es que ambas son las elegidas por sus equipos para representarles en el juego de inmunidad en el que tendrán la ocasión de salir como heroínas si consiguen llevar a sus compañeros al campamento rico.

Una gran oportunidad para Andrea de demostrar y de aliviar la tensión que está viviendo su equipo. La eliminación de David ha dejado un gran vacío entre sus compañeros del equipo Cacata así que conseguir la inmunidad puede ser la mejor medicina.

Frente a frente

  • Andrea Azkune: ya participó en la anterior edición de 'El Conquistador del Caribe', y muy a su pesar, volvió a casa sin cumplir su objetivo: llegar a la unificación e intentar ganar. La hondarribiarra regresa con fuerzas renovadas como miembro del equipo Cacata. Tiene 29 años, vive en Hondarribia y es entrenadora. Le encantan las pruebas de obstáculos, y este año se ha dedicado sobre todo a los deportes "indoor". La suspensión es uno de sus puntos fuertes. Tiene mucho carácter, aunque sabe controlarlo.
  • Begoña Alday es participante de esta decimoséptima edición de 'El Conquistador del Caribe' y era miembro del equipo verde, Atabey. Ahora miembro del equipo amarillo, Cuyaya. Tiene 23 años, es de Vitoria-Gasteiz, y es marino mercante. Empezó su carrera militar en el ejército a los 18 años. Sin embargo, hace un año dejó de ser militar y apostó por su verdadera pasión: la mar. Pasó el confinamiento en el Caribe. Realizó prácticas durante seis meses en un petrolero y fue la única chica. Dice estar acostumbrada a trabajar con chicos. Reconoce que habitualmente suele tomar el rol de líder. Ha empezado a cantar recientemente, animada por su novia.