La actriz Itziar Ituño, conocida a nivel internacional por La Casa de Papel, ha sido la gran sorpresa que el programa de la TF1 francesa Masked Singer escondía disfrazada a sus telespectadores este sábado por la noche.

El programa, que al igual que en el resto de las ediciones de medio mundo desde que se inventó en Corea del Sur en 2015, consiste en que distintas celebridades interpretan canciones disfrazados de pies a cabeza.

En el caso de recibir pocos votos, se descubre su identidad. De lo contrario, una especie de jurado o panelistas investigadores intentan averiguar a lo largo de los programas de quiénes se tratan con las pistas que se lanzan a cuentagotas.

En el caso de Ituño, ha sido la estrella internacional invitada para el segundo programa de la segunda temporada. Disfrazada de bailarina con un vestido compuesto de miles de pequeños espejos, la actriz protagonista en La Casa de Papel como Lisboa ha interpretado Million Reasons, de Lady Gaga (vea la actuación).

Recibida cuando ya iba a ser desenmascarada en el plató a los sones de Bella ciao, famosa canción de los partisanos italianos que la serie ha vuelto a popularizar, aún existía la duda de si sería Ituño o alguna otra actriz del elenco, como Úrsula Corberó, Najwa Nimri o Alba Flores.