- Su lista de espera es de varios meses y celebrities como Kim Kardashian, Selena Gómez, Ashley Graham o Gillian Jacobs, entre otras, se encuentran entre los casi 12 millones de seguidores que la doctora Sandra Lee, más conocida como la Dra. Pimple Popper, acumula en sus cuentas de Instagram y Youtube. La cercanía y confianza que esta conocida cirujana dermatológica transmite a sus pacientes, y que ha encandilado a un multitudinario séquito de seguidores en redes sociales y en televisión, han llevado a esta profesional a lo más alto del escalafón mediático y médico. Este mes La Doctora Lee vuelve a pasar consulta en el canal desde hoy a las 21.45, la noche preferida de los fans del género medical en Dkiss con nuevos e impactantes casos.

- Euskaltel abre a partir de hoy los canales de pago infantiles y los especializados en cine para sus clientes y empleados con el objetivo de mitigar las restricciones de la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Según el operador vasco, la medida será gratuita y no requerirá ninguna acción por parte de los clientes para activarla. A nivel interno, Euskaltel ha facilitado a sus empleados los medios necesarios para teletrabajar y, según la empresa, el 100% de la plantilla podría trabajar desde fuera de las instalaciones en caso de necesidad. Para evitar la falta de asistencia al cliente, la empresa de telefonía ha creado un comité de continuidad que asegure la prestación del servicio a particulares y empresas. Además, ha reforzado las capacidades de la red para evitar colapsos.

Por su parte, Movistar incrementa su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, especialmente infantiles hasta el 30 de abril, accesibles a través de la app de Movistar+ dentro de la oferta de Movistar+ Lite, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste. A los ocho canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC; se unen los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV que contienen series como Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blazey losMonster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas y un montón de títulos para los más pequeños que tendrán días libres. Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la app de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV¡