Un coche chocó con un camión en la autopista a solo 16 km de Utah, pero la sorpresa fue aún más grande cuando descubrieron que la persona que iba conduciendo el coche era un niña de nueve años e iba a acompañada de su hermana de cuatro. Aunque el coche sufrió grandes daños las niñas se encuentran bien, según informaron las autoridades locales. Ambas llevaban el cinturón de seguridad y el airbag saltó correctamente.

Las niñas le contaron a la Policía que su intención era llegar hasta California porque tenían la ilusión de ver las playas de allí. Así que decidieron robarle el coche a sus padres sin que ellos se dieran cuenta. El desconocimiento de los padres de este hecho es lo que les puede eximir del delito. Ya que la ley solo sanciona casos en los que los padres son conscientes de que sus hijos menores cogieron el coche.

Aún así se abrió una investigación en curso para averiguar en que circunstancias realizaron la sustracción del vehículo y como se produjo el accidente, ya que el camionero dijo que iban a una velocidad excesiva y que se metieron en el carril contrario.