La victoria de la cantante y bailarina Chanel Terrero en el Benidorm Fest, y que le otorga la responsabilidad de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisón 2022 en Turín, ha sido tendencia en la redes sociales, unas veces para criticar que se haya impuesto a las dos favoritas, a Rigoberta Bandini y su tema Mama y a las gallegas Tanxugueiras y su Terra ,y en otras para felicitarla por su logro artístico y profesional.

Entre estas últimas llegó una que a buen seguro le hizo especial ilusión. Se la mandó un antiguo novio con el que mantuvo una discreta relación hasta hace muy poco. Su ex, Víctor Elías, es músico, teclista más concretamente y en sus años infantiles fue uno de los protagonistas de la serie ‘Los Serrano’ al interpretar a Guille.

Además también es familiar de la reina Letzia, primo segundo concretamente ya que la madre del intérprete, Amelia Álvarez del Valle, y el padre de Letizia, Jesús Ortiz son primos hermanos.

Y si hace un tiempo Víctor Elías se mostraba orgulloso de su prima, tanto en su actual papel institucional como cuando era periodista y presentadora en RTVE, ahora ha extendido ese sentimiento a hacia su expareja por su logro con la canción Slo Mo

También emoción y felicidad. Así lo expresó en un story de su cuenta de Instagram @lalias3 en el que escribió “Me quedo corto con todas las palabras que tengo @chanelterrero. ¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!", escribía.

Pero no se quedaba ahí, además comentó una de imágenes colgada por Chanel en la misma red y en el que comentaba que estaba "viviendo un sueño". "El sueño que te mereces", fue la respuesta de Elías.

Hace un año, Víctor y Chanel sorprendieron a sus seguidores compartiendo la imagen de un beso que se dierron en un patio de butacas. Tras esta imagen, poco fue lo que mostraron sobre su relación. Tan discretos fueron que nadie supo del final de la historia de amor que mantuvieron. Pero lo que está claro es que no quedaron a malas.