La vedette española Norma Duval tiene a la venta, desde hace dos meses, su mansión de La Moraleja, valorada en 5 millones de euros. Su propósito es venderla sin prisa, pero sin pausa, y por ello ha decidido rebajar en 200.000 euros el precio de venta, según informa Vanitatis.

Duval asegura que, tras la muerte de su madre, Purificación Aguilera, a principios de año, la única persona de la familia con la que convivía en la casa, la vivienda se le ha quedado muy grande.

Norma Duval junto a Matthias Khün, su actual pareja. Efe

Y es que sus tres hijos (Marc Iván, Yelko y Christian) llevan años independizados y solo recibe esporádicamente la visita de su actual pareja, Matthias Khün, que vive en Suiza.

La presentadora, tras 11 años dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su madre, enferma de Alzheimer, aspira ahora a pasar más tiempo con su pareja, pero sin abandonar España.

La mansión, que la actriz adquirió junto a su exmarido, el exjugador de baloncesto croata Marc Ostarcevic, tiene 1.000 metros cuadrados y cuenta con varias piscinas, seis baños y ocho dormitorios, ahora todos vacíos. Tiene tres plantas y cuenta con bodega, piscina climatizada y garaje. Además de gimnasio, cuenta con numerosas terrazas en los pisos superiores, trasteros y una preciosa decoración.

El inmueble, ubicado en la exclusiva urbanización madrileña, fue diseñado por un prestigioso arquitecto y se caracteriza por tener grandes ventanales en amplias estancias con techos altos que refuerzan la sensación de espacio.

La vedette, que a lo largo de su vida ha invertido en el ladrillo, tiene además otros dos pisos, uno en Alcobendas y otro en San Sebastián de los Reyes, y una casa en Mallorca.

Sin embargo, quiere vender cuanto antes su acogedora casa con chimenea de La Moraleja para trasladarse a Segovia, donde espera encontrar la paz que necesita en una casa familiar construida por su bisabuelo.