La guerra en el clan Pantoja parece no tener fin. Lo que para Kiko Rivera comenzó siendo un enfrentamiento contra su madre cada vez fue creciendo más y salpicando a más personas de su familia.

Primero fue su prima Anabel, y ahora su hermana Isa a la que el hijo de la tonadillera ha sacado de su vida con cajas destempladas.

LOS HERMANOS NO ACERCAN POSTURAS

Mientras el entorno de Isabel Pantoja se muestra cada vez más preocupado por el estado anímico de la cantante, la relación entre sus dos hijos pasa por uno de sus momentos más críticos y Kiko Rivera ha decidido cortar con su hermana de raíz.

Lejos de solucionar las diferencias que los separan Kiko e Isa cada vez se han ido distanciando más hasta llegar a un punto de no retorno.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha manifestado sentirse ignorada por su hermano en una de sus últimas apariciones televisivas y ha dejado claro que no considera que tenga que pedirle perdón al DJ porque no ha hecho nada malo. Además, en esta ocasión también ha cargado contra su cuñada, Irene Rosales y ha explicado que no entiende la actitud de la joven que ni siquiera se ha molestado en contestar a sus mensajes.

Tras estas revelaciones, el último mensaje de la hija de Isabel Pantoja en Instagram ha desatado la furia de su hermano que ha terminado atacándola sin piedad.

ISA NO ES SU FAMILIA

Isa Pantoja desconcertaba a sus seguidores con su último mensaje en redes sociales que no dejaba claro a quién iban destinadas sus palabras: "Madre no hay más que una", escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aunque el mensaje era velado, Kiko Rivera no tardaba en darse por aludido y contestar a su hermana con un demoledor mensaje.

No es ningún secreto que el DJ considera a su mujer y a sus hijos lo más importante de su vida, pero ha decidido dejarlo claro una vez más para aquellos despistados que aún no se hubieran dado cuenta.

"Tú, tú, tú y mil millones de veces tú, Irene Rosales. A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos. Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. ¡Ahí acaba!", era el texto que escribía Kiko para dejar claro a su hermana que no la considera parte de su familia.

Isa Pantoja, por el momento, no se ha pronunciado y ha decidido centrarse en su vida con su pareja Asraf Beno y su hijo Alberto en el Puerto de Santa María, mientras Kiko está encantado con la familia de Irene Rosales a los que ahora considera su única familia y sigue renegando de los Pantoja.