En casa de Aitana Sánchez-Gijón están de celebración. Bruna Lucadamo, la hija pequeña de la actriz, ya es mayor de edad y su madre no ha querido dejar pasar una fecha tan especial sin felicitarla públicamente. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BRUNA!

Bruna alcanzaba este lunes la edad fronteriza entre la adolescencia y la edad adulta, los 18 años, y se convertía en la protagonista del día en casa y en las redes sociales de su progenitora, Aitana Sánchez-Gijón, que felicitaba con unas cariñosas palabras a su hija: "Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!", escribía la intérprete junto a una imagen de la joven en la que aparece de lo más alegre con las manos sobre la cara y una gran sonrisa.

En la fotografía se pueden apreciar los rasgos físicos que Bruna ha heredado de su madre aunque, al parecer, eso no es lo único que ha heredado de una de las actrices más queridas y admiradas por el público, sino que también comparte su talento y ya está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.

FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS

Bruna se abre camino como cantante y actriz, mientras multitud de rostros conocidos le dejan sus felicitaciones y mejores deseos en la publicación que su madre ha subido a Instagram.

Entre los famosos que han querido desearle lo mejor a la hija de Aitana Sánchez-Gijón están algunos como Paula Echevarría que escribe: "¡Qué guapa! Te conocí embarazada de ella, ahí lo dejo", o Maribel Verdú le envía una cariñosa felicitación: "¡Madre mía, Brunita! Felicidades mil, cariño". Rossy de Palma ha querido recalcar la belleza de Bruna: "Qué preciosa es", aunque ellas no han sido las únicas. En el post se pueden ver las felicitaciones de Miriam Giovanelli, Maxi Iglesias, Asier Etxeandía, Hugo Silva, Pilar Castro, Toni Acosta, Pepón Nieto o Loles León, entre muchos otros.

La cumpleañera, por su parte, ha querido agradecer los mensajes y el aprendizaje de todos estos años con una foto en la que aparece de pequeña junto a unas bonitas palabras: "Cómo pasa el tiempo. 18 años de crecimiento y aprendizaje, gracias a los que me acompañan en este viaje", escribe Bruna Lucadamo. SU FAMILIA LA ADORA

Bruna es la segunda hija de Aitana Sánchez Gijón y el pintor y escultor argentino Papin Lucadamo, con el que lleva casada más de 20 años.

La joven disfruta de la compañía de su hermano mayor, Teo, quién también se dedica al mundo artístico y juntos han montado un dúo musical en el que se centran en el estilo rap y en el hip-hop.

El productor musical no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su 'hermanita': "Felices 18, mi adorada hermanita", eran las bonitas palabras que le dedicaba a Bruna.

Ambos pueden presumir de haber trabajado ya junto a su madre en 'El corazón del Imperio', y aún les quedan muchos sueños por cumplir.