Parece que Susanna Griso vuelve a estar emparejada menos de un año después de su separación de Carles Torras, con el que mantuvo una relación de 23 años y con quien tuvo tres hijos en común. Llevaba un tiempo rumoreándose que pudiera tener algo más que una amistad con el financiero Joaquín Güell, pero unas fotos publicadas por la revista ¡Hola! En las que se ve a la periodista y al inversor paseando por Madrid hacen pensar que ya no es sólo un rumor.

Güell, heredero de una de las familias más importantes de Catalunya, es el exmarido de la diputada y exportavoz del Partido Popular y Cayetana Álvarez de Toledo, y ya se dejó ver este verano con la presentadora de Espejo Público en Marbella y en Palma.

El financiero catalán, que además es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, estuvo unido a la diputada popular, que también es periodista, entre 2011 y 2018, cuando se separaron aunque mantienen una buena relación por el bien de las dos hijas que nacieron durante sus años de matrimonio.