En el encantador barrio de Zubieta de Donostia se encuentra este espectacular caserío que ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer máximo confort. Cada rincón de la propiedad respira historia y encanto, combinando la autenticidad del pasado con comodidades modernas.

Un enorme terreno para celebrar comidas, descansar, disfrutar de las visitas... Araxes Inmobiliaria

Espacios luminosos, acogedores que invitan a la relajación y a compartir momentos especiales en familia. 210m² de vivienda complementados con un porte cubierto de 45m2 y un total de 280m² construidos, esta casa ofrece amplitud y versatilidad para satisfacer todas tus necesidades. La cuidadosa selección de materiales y detalles arquitectónicos resalta la esencia de esta casa señorial que Araxes Inmobiliaria nos muestra con detalle.

Una pequeña construcción cercana funciona como casa de invidados, de juegos, zona de barbacoa...

El caserío cuenta con tres plantas; en la planta baja se encuentra una cocina totalmente equipada con zona comedor, zona de office y un cuarto de baño, así como un impresionante salón-comedor, con chimenea, y diferentes estancias desde el cual se accede a un espacioso porche techado a doble altura, todo ello en una distribución espectacular e inmejorable. El porche es ideal para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relajación rodeado de naturaleza. Además, una pequeña construcción cercana funciona como casa de invidados, de juegos, zona de barbacoa, perfecta para recibir a familiares y amigos...

La planta baja dispone de un gran salón comedor. Araxes Inmobiliaria

En la primera planta, con una superficie de 84m2 útiles, se disponen tres habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, y cada una con su baño completo. Cada habitación ha sido diseñada con cuidado especial para garantizar el máximo confort y elegancia.

Por otra parte, la planta bajo cubierta tiene 42m2 útiles, y muchos más metros utilizables a modo de trastero, donde se encuentran dos grandes habitaciones y un baño completo.

Todas las habitaciones son dobles y cuentan con su propio baño. Araxes Inmobiliaria

Otra de las grandes estancias de este caserío es el garaje, con capacidad para 5 coches en el exterior y preinstación de carga eléctrica, un reflejo de su compromiso con el estilo de vida más sostenible.

Más de 3.800 m2 de terreno

Vivir en un caserío también es sinónimo de disfrutar de un amplio terreno. En este caso, con 3.800m2 se abre un mundo infinito de posibilidades: desde crear jardines paisajísticos al gusto, cultivar una huerta ecológica, instalar una gran piscina y disfrutar de juegos con su familia, amigos y mascotas.

El lugar ideal para relajarse. Araxes Inmobiliaria

El exterior es, por lo tanto, otra joya que no se queda atrás, con amplias zonas verdes que rodean la propiedad, proporcionando un entorno tranquilo y pintoresco para disfrutar del aire libre. Cada rincón de este caserío cuenta su propia historia, y ahora tienes la oportunidad de ser parte de ella. Para conocer todos los detalles sobre esta joya arquitectónica Araxes Inmobiliaria tiene la respuesta.

Contenido ofrecido por:

Te puede interesar:

.