Síguenos en redes sociales:

Diferentes opciones para comprarse una casa en Peñíscola

Visitamos distintos inmuebles en esta atractiva localidad de la costa castellonense, todos ellos con piscina

Diferentes opciones para comprarse una casa en Peñíscola

Peñíscola es un atractivo destino vacacional para muchos guipuzcoanos, atraídos principalmente por la oferta de sol y playa de esta localidad de la costa castellonense. Estas condiciones hacen, incluso, que muchos ciudadanos se decidan por hacerse con una segunda residencia en Peñíscola. Por eso, para todos aquellos que aún no hayan tomado la decisión, pero que hace tiempo que la idea les ronda la cabeza, hemos seleccionado los siguientes pisos y casas en venta en Peñíscola. Distintas opciones, todas ellas con piscina, en enclaves fantásticos con el Mediterráneo de fondo.

PISOS EN VENTA EN PEÑÍSCOLA

Piso con piscina y vistas al mar en Peñíscola

Coqueta vivienda con vistas al mar y al castillo. Tiene una superficie de 90m2 y cuenta con dos habitaciones y dos baños, además de una gran terraza con vistas totalmente despejadas. Urbanización con piscinas, pistas de tenis y todos los servicios al alcance.

Gestionada por INMOBILIARIA TEJEDOR.

Piso con piscina y vistas al mar en Peñíscola.

Más información y fotografías en piso con piscina y terraza en venta en Peñíscola.

Estudio con piscina y terraza en Peñíscola

Magnífico estudio a pie de playa en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola. Ubicado frente a un complejo deportivo con 3 piscinas, pistas de tenis, pádel, baloncesto, etc. El inmueble consta de una habitación, baño completo, cocina americana y terraza. Situado a 200 metros de la playa del Norte, con vistas a la montaña.

Gestionada por INMOBILIARIA ALCOR.

Estudio con piscina y terraza en Peñíscola.

Más información y fotografías en estudio con piscina y terraza en venta en Peñíscola.

CASAS EN VENTA EN PEÑÍSCOLA

Adosado en urbanización con piscina en Peñíscola

Excelente adosado en urbanización privada y zona tranquila, a menos de 1000 metros de la playa y el centro. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un aseo, además de cocina equipada y salón-comedor con amplia terraza. Dispone también de jardín, amplias zonas verdes y piscina comunitaria para niños y adultos, pistas de tenis y parque infantil.

Gestionada por INMOBILIARIA ALCOR.

Adosado en urbanización con piscina en Peñíscola.

Más información y fotografías en adosado en urbanización con piscina en venta en Peñíscola.

Chalet con piscina en Peñíscola

Preciosa vivienda en la urbanización Las Atalayas, ubicada en una inmejorable zona con magníficas vistas panorámicas al mar, a la montaña y al castillo de Peñíscola. El chalet consta de 255m2 y está distribuido en dos plantas más solarium, se distribuye en tres habitaciones, dos baños, cocina independiente con despensa-lavadero, salon-comedor y gran terraza con zona chill-out.

Gestionada por IAD ESPAÑA.

Chalet con piscina en Peñíscola.

Más información y fotografías en chalet con piscina en venta en Peñíscola.

Casa con piscina en Peñíscola

Bonita y luminosa vivienda con buenas calidades y en perfecto estado de conservación. Se distribuye en 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor y cocina con acceso a terraza. Cuenta con una parcela de 730m2 y está ubicada en una urbanización tranquila con zonas de barbacoa, piscinas, solarium, pistas de tenis. Situada a 5 km del casco urbano.

Gestionada por JBM SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Casa con piscina en Peñíscola.

Más información y fotografías en casa en urbanización con piscina en venta en Peñíscola.