La Costa Dorada continúa estando entre los destinos más demandados como lugar de vacaciones para los guipuzcoanos. Por eso, hemos seleccionado diferentes viviendas en venta en ese paraíso meditarréneo, las cuales puedes visitar en nuestra selección de Pisos y apartamentos en Salou y SalouCambrils.

¿Tienes una Inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en Tucasa.com y te informamos.

Apartamento en venta en la Playa dels Capellans de Salou

Extraordinaria oportunidad para este inmueble a 300 metros del mar, amueblado y con plaza de parking. Con una superficie de 67m2 consta de 2 amplias habitaciones, 1 baño completo, luminoso salón y cocina equipada con salida a terraza de 25m2.

Más información y fotografías en Apartamento amueblado en venta en Salou.

Piso de 3 habitaciones con terraza y jardines comunitarios en venta en Salou

Acogedora vivienda a pocos metros del mar y en zona tranquila. Consta de 93m2, más terraza, y dispone de amplio salón, cocina independiente y amueblada, 3 habitaciones y 1 baño completo. Cuenta con agradables jardines comunitarios.

Más información y fotografías en Piso con terraza en venta en Salou.

Apartamento con piscina en venta en Salou

Gran oportunidad para esta vivienda a 5 minutos caminando de la Playa dels Capellans. Ubicada en un complejo de uso exclusivo para residentes, que cuenta con gran piscina, zonas ajardinadas, cancha de baloncesto y fútbol, ping pong, minigolf y zona de recreo infantil. Se distribuye en 2 habitaciones, salón con terraza, cocina con isla y 1 baño completo.

Más información y fotografías en Piso en venta en Salou.

Apartamento con piscina en venta en Salou

Bonita vivienda amueblada con todos los servicios en el entorno y a pocos minutos de la playa. Cuenta con piscina comunitaria, jardines y parque infantil. Está distribuido en 2 habitaciones, 1 baño completo, amplio salón-comedor con cocina americana y salida a terraza.

Más información y fotografías en Apartamento amueblado con piscina en venta en Salou.

Apartamento en urbanización en venta en Cambrils

Preciosa vivienda ubicada en urbanización, que cuenta con parking y trastero. Con una superficie de 88m2 se distribuye en 2 habitaciones dobles 1 baño completo, amplio salón-comedor, cocina independiente y terraza. Destacamos su jardín privado de 47m2.

Más información y fotografías en Apartamento con jardín privado en venta en Cambrils.