El verano es la mejor época del año para descansar. Ya sea en la terraza, balcón, jardín, playa, piscina, etc., no cabe duda de que hay mil remedios para ahcer frente al calor como las sombrillas y las tumbonas, entre otros. Y, con el paso del tiempo, han ido surgiendo alternativas interesantes, como algunas de Lidl.
Es más, la conocida marca de supermercados alemana tiene un nuevo producto que pretende revolucionar estas fechas con una novedad tan cómoda como ingeniosa: un sofá hinchable que es muy práctico.
La revolución del descanso veraniego
Este sofá hinchable de Lidl es una gran solución con la que descansar en cualquier plan al aire libre. Bien en la piscina, playa o cualquier otro lugar, es una apuesta muy interesante. Tiene un diseño único, varios colores y puede desplazar a la clásica tumbona.
Asimismo, es muy sencillo de usar, cómodo y bastante resistente. Cabe mencionar su peculiar diseño: se podría describir como una especie de combinación entre asiento y tumbona, un resultado perfecto para todo tipo de situaciones en verano.
Comodidad sin complicaciones
Otro de los puntos fuertes de este invento de Lidl es su sencillez. En comparación a otros productos, no necesita usar bomba de aire o hinchador para darle forma, pues con agitarlo en el aire y cerrándose rápidamente, coge la silueta.
Por lo tanto, y en cuestión de muy pocos segundos, ya tenemos el sofá hinchable para poder usarlo en condiciones sin tener que esperar varios minutos a llenarlo de oxígeno, tal y como pasaría con otros artículos parecidos de uso veraniego.
En cuanto a su material, está compuesto al cien por cien de poliéster, por lo que resiste perfectamente a desgarros y repele el agua sin problema. Así las cosas, es duradero y aguanta muy bien en exteriores, tanto en la arena como en áreas rugosas.
Tamaños, colores y precio
Este sofá hinchable de Lidl está en los colores azul, verde y naranja, al igual que en otros tamaños. El modelo azul mide 180 cm de largo, 90 de ancho y 85 de alto, con la capacidad de aguantar hasta 200 kilos, y el verde tiene dimensiones parecidas. Por otro lado, el naranja tiene 135 cm de largo, 77 de ancho y 75 de alto, con un máximo de 110 kilos.
El precio es otro atractivo de este invento, pues cuesta tan solo 16,99 euros. Una cifra muy asequible para quienes quieran apostar por un producto revolucionario en estos días de sol y calor sin tener que tirar la casa por la ventana.
Una alternativa para el verano
Este tipo de artículos se han hecho muy famosos en los últimos tiempos. Las tumbonas inflables, hamacas plegables y camas portátiles tienen algo en común: son totalmente cómodas.
Por no hablar de que, siendo accesibles a todo tipo de bolsillos, hasta las personas con problemas económicos se pueden hacer con estos productos. Basta con que las redes sociales y el boca a boca hagan su trabajo.