Dos personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos en la N-I a su paso por Andoain, dirección Irun, que ha generado retenciones de hasta 9 kilómetros, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 7.30 horas en el punto kilométrico 144, sentido Irun, y ha provocado el corte de un carril.

Debido al accidente dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a la Clínica de La Asunción de Tolosa.

Los servicios de emergencia han acudido al lugar para retirar los vehículos de la calzada. Alrededor de las 9.17 horas el último vehículo estaba siendo retirado para poder reabrir el carril cortado, por lo que se espera que los 9 kilómetros de retenciones disminuyan progresivamente.

Segundo accidente

Por otra parte una salida de calzada registrada a la misma hora en la AP-8 a su paso por Mendaro ha causado colas de coches en sentido Bilbao.

El conductor del vehículo ha resultado herido y trasladado al Hospital de Mendaro. En cuanto a las retenciones han alcanzado los 4 kilómetros, pero actualmente el tráfico está volviendo a la normalidad y el accidente se ha dado por finalizado.

Tercer accidente

Alrededor de las 9.50 horas otro accidente ha sucedido en la N-I a la altura de Villabona, en el punto kilométrico 442, dirección Irun. En el incidente se han visto implicados tres vehículos.

Como consecuencia un carril ha sido cortado y se han generado retenciones, pero aproximadamente para las 10.40 horas el tráfico ha vuelto a la normalidad y posteriormente se ha dado el accidente por finalizado.