Agentes de la Ertzaintza han detenido en Arrasate a un varón acusado de agredir con unas tijeras durante una pelea a otro hombre, que quedó tendido en el suelo con varias heridas incisas en la cabeza de las que tuvo que ser atendido en un hospital.
Según informa el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza fue alertada sobre las 19.00 horas del sábado de la presencia de un individuo tirado en una calle del barrio de San Andrés y que presentaba una serie de heridas sangrantes.
Al lugar acudieron varias patrullas de protección ciudadana que confirmaron que la víctima presentaba contusiones en un brazo y golpes y heridas incisas en la cabeza.
El perjudicado les relató entonces que había tenido una pelea con otro hombre que le había agredido con unas tijeras, tras lo que fue evacuado en una ambulancia al Hospital de Alto Deba.
Tijeras con restos de sangre
El sospechoso fue localizado poco después, con la colaboración de la Policía local de Arrasate, y reconoció haberse visto involucrado en una pelea con otro hombre.
La Ertzaintza constató que también tenía una pequeña herida en la cabeza y le intervino unas tijeras con restos de sangre, junto a más de doscientos gramos de marihuana.
Por estos motivos, el sospechoso, de 46 años, fue detenido por un delito de lesiones e investigado por otro contra la salud pública y será presentado en el Juzgado cuando finalicen las diligencias policiales.