Un detenido en una protesta contra el desfile de Louis Vuitton en Barcelona
El evento, celebrado en el Park Güell, ha provocado algunos enfrentamientos entre manifestantes y agentes de los Mossos
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre durante la protesta contra el desfile de Louis Vuitton que se celebra este jueves en el Park Güell de Barcelona, y que ha provocado tensión y enfrentamientos entre algunos manifestantes y agentes de la policía catalana.
Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que el hombre ha sido arrestado por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, aunque el delito "podría cambiar posteriormente por un delito de resistencia".
La protesta ha empezado a las 19 en la rambla Mercedes, una hora antes del desfile, celebrado en el marco de la Copa América de Vela, y más de 100 personas se han concentrado al principio de la movilización con el lema 'Los barrios no somos una pasarela para su desfile'.
Temas
Más en Sucesos
-
Un incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Cae una red de contrabando de tabaco que movía cajetillas valoradas en 8,8 millones de euros
-
Dos turistas mueren embestidas por un elefante durante un safari en Zambia
-
Varias explosiones provocan un incendio en una fábrica de baterías de litio de Guadalajara