Efectivos de bomberos han hallado este sábado un cuerpo sin vida en unos huertos abandonados de Vila-real (Castellón) donde se busca a un hombre de 85 años que desapareció hace unos días, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en sus redes sociales.

Sobre las 16.30 horas, bomberos del cuerpo provincial a bordo del helicóptero de rescate del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat han localizado a un hombre, en la zona donde se buscaba al desaparecido.

Una vez en tierra se ha confirmado que se trataba de un cuerpo sin vida. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Durante la mañana de este sábado, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se han sumado, a petición del Ayuntamiento de Vila-real, a la búsqueda del hombre desaparecido.

En concreto se han movilizado, bomberos del parque de la Plana Baixa, un equipo de la Unidad Rescate Montaña y la Unidad Canina de Protección Civil de la Diputación de Castellón.

Las tareas de búsqueda se han centrado en zonas del Riu Millars y en campos abandonados del término municipal de Vila-Real.