Un motorista ha fallecido este sábado en un accidente ocurrido al paso de la carretera GI-2135 por Leaburu, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el siniestro, en el que se han visto involucrados una motocicleta y un turismo, se ha producido sobre las 17.30 horas, en sentido a Lekunberri.

Al lugar de los hechos se han desplazado diferentes servicios de emergencias que no han podido salvar la vida del accidentado.

Accidente mortal en Leaburu N.G.

En el lugar se encuentran varias patrullas de la Ertzaintza que desvían el tráfico por el centro de la localidad. 

Tres fallecidos en mayo

Esta trágica muerte eleva a cinco los motoristas fallecidos en las carreteras de Gipuzkoa en 2023.Tres de estos fallecimientos, de hecho, se han producido en el mes de mayo. El día 1 murió un joven de 20 años en la entrada al parque ecológico de Plaiaundi de Irun, mientras que el día 6 otro varón, un hombre de 30 años de Andoain, perdió la vida un día después por las heridas sufridas tras chocar frontalmente contra un coche en Orio.

En marzo, por su parte, se dieron otros dos accidentes mortales. El último día del mes, el 31, Pablo Alcorta, de 20 años, falleció en el Alto de Miracruz, en Donostia, tras colisionar contra otro coche; mientras que el día 17 murió otro hombre, de 51 años, en la GI-20, a la altura de Garbera