Herido grave un hombre de 70 años tras ser atropellado por un camión en Martutene
DONOSTIA - Un hombre de 70 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un camión en el polígono 27 del barrio de Martutene, en Donostia. El varón ha sido arrastrado varios metros y ha tenido que ser trasladado al hospital con diversas contusiones.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el atropello se ha producido en el Paseo Ubarburu, junto al número 40, a las 11.50 horas de este jueves.
Un camión que salía del callejón marcha atrás ha atropellado al varón, de 70 años de edad, arrastrándolo unos metros. El varón ha resultado herido con diversas contusiones y ha sido trasladado al hospital.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba