Euskotren refuerza los trenes para el partido Real Sociedad-Espanyol
El encuentro se disputará a las 19:30 horas de este domingo, y habrá líneas adicionales tanto de ida como de vuelta
Euskotren reforzará su servicio de ferrocarril para facilitar los desplazamientos al partido de fútbol Real Sociedad-RCD Espanyol que se celebrará en el estadio Anoeta este próximo domingo, a partir de las 19.30 horas.
Trenes de regreso
Para los desplazamientos de vuelta, Euskotren ofrecerá trenes desde Anoeta hacia Hendaia, Altza, Lasarte/Oria y Zumaia, según ha informado en un comunicado.
Información de contacto
Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones servidas por personal de Euskotren, así como en la APP oficial y en el buscador de horarios de la página web.
Temas
Más en Sociedad
-
La Academia de Arkaute volverá a poner en marcha el internado a principios de 2026
-
Osakidetza ofertará en 2026 una nueva OPE con 4.500 plazas
-
El premio nobel Jack Szostak abrirá las jornadas 'Zientzia Hiria' que acoge Donostia
-
Katearen Loturak pide a la Diputación avances en la ejecución del centro de patología dual