Euskadi activa esta tarde el aviso amarillo por olas de 3,5 metros
El aviso amarillo estará activado desde las 15.00 hasta las 24.00 horas
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha activado para esta tarde en Euskadi el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación, ante la previsión de olas de 3,5 metros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El aviso amarillo estará activado desde las 15.00 hasta las 24.00 horas. Según las previsiones, la altura de ola significante se situará en torno a 3,5 metros, con mar de fondo del noroeste en torno a medio metro de altura, aumentando a 1.,5-2 metros al final del día. El viento del oeste-noroeste con fuerza 6 originará mar gruesa.
Temas
Más en Sociedad
-
La red Aholku Sarea atendió en 2025 a 15.459 personas, casi mil más que el año anterior
-
Stop Desahucios denuncia que ocho familias están en "riesgo inminente" de desahucio en Gipuzkoa, una de ellas el 5 de marzo
-
La falta de confianza en el tren como transporte hace que baje un 70% la facturación de las agencias de viajes
-
El Atlético San Sebastián y la Real buscarán la victoria en el Campeonato de España de este sábado