Síguenos en redes sociales:

Mondragon Unibertsitatea amplía su oferta académica este curso con 18 títulos nuevos

Imparte a partir de septiembre un grado en ingeniería, cinco másteres, seis cursos de expertos, un curso de especialización, un programa ejecutivo y cuatro nuevas menciones e itinerarios

Mondragon Unibertsitatea amplía su oferta académica este curso con 18 títulos nuevosN.G.

Mondragon Unibertsitatea ampliará su oferta el próximo curso académico con 18 títulos nuevos, entre ellos un grado, cinco nuevos másteres, seis cursos expertos, uno de especialización, un programa ejecutivo y cuatro menciones e itinerarios. Todo ello en sus ocho áreas de conocimiento: ingeniería, gestión empresarial, emprendimiento, educación, comunicación, humanidades, cooperativismo y gastronomía.

Según informa la universidad en una nota, el objetivo de la nueva oferta es “responder a las necesidades de los cambios producidos en la sociedad y cubrir puestos acordes a los mismos a través de nuevas formaciones”.

Esta nueva oferta se suma a la que la universidad ha ofrecido durante este curso académico, un total de 18 títulos de grado y 19 másteres universitarios y cuatro programas de doctorado, además de diferentes postgrados, títulos propios y cursos expertos de estos ocho ámbitos.

Entre otras novedades, la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea arrancará el curso con un nuevo grado, el de Ingeniería Física Aplicada a la Industria, dos másteres universitarios y un máster profesional, entre otras novedades.

En el grado de Ingeniería Física Aplicada a la Industria, según indica la universidad, “el alumnado adquirirá una base sólida en matemáticas, física avanzada y programación, y aplica este conocimiento en diferentes áreas de la ingeniería, como por ejemplo robótica, visión artificial, máquinas eléctricas, inteligencia artificial o computación cuántica”.

“Esta formación científica de carácter aplicado les permitirá participar en el desarrollo y modelización de soluciones para la industria con un enfoque multifísico asistido mediante herramientas computacionales de última generación”, explica la institución académica.