Portada de NOTICIAS DE GIPUZKOA de este sábado, 30 de julio
En la portada de este sábado destacan titulares como que la inflación escala al 10,8% en julio y marca un nuevo récord desde 1984 o que los vascos disfrutarán de una bajada del 50% del coste del transporte público.
En la imagen se ven colas de vehículos este viernes en el peaje de la AP-8 en Irun en dirección a Donostia, y es que Euskadi recupera el tráfico internacional en la operación salida-retorno, con más de 1,7 millones de desplazamientos.
Completan la portada estas noticias: Moncloa cuestiona que todos los traspasos figuren en el Estatuto, los hogares de la CAV han reducido un 34% el consumo de agua en 20 años, el beneficio de CAF cae un 22% hasta junio pese al aumento de las ventas y que hoy tendrá lugar la Clásica San Sebastián 2022.
Temas
Más en Sociedad
-
Euskadi activa esta semana el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero y fuertes rachas de viento
-
Casi la mitad de los jóvenes vascos ha ejercido alguna vez como voluntario
-
¿Qué hacer en caso de terremoto? Estas son las pautas básicas
-
“El gran problema del ganadero es el miedo a sufrir el vacío sanitario”