Portada de la edición impresa de este miércoles
El titular principal de la portada de NOTICIAS DE GIPUZKOA de este miércoles hace referencia a la caída de la rentabilidad en las ventas y la amenza que supone esta situación para un tercio de las empresas de Gipuzkoa. En el otro lado de la moneda, el anuncio de las OPE del Gobierno Vasco, la Diputación y la UPV/EHU.
Como imagen de portada destaca la que ayer se hicieron algunos de los 500 voluntarios que hacen posible la maratón Zegama-Aizkorri tras subir el avituallamiento para los atletas que correrán el domingo.
Otros de los titulares es los plantones de Januzaj al club, el nuevo libro de Sarrionandia sobre la vuelta al mundo de Elkano o los tres meses de la invasión de Ucrania, entre otros.
Temas
Más en Sociedad
-
Los ciudadanos respetan la prohibición de entrar en el medio natural por la peste porcina
-
La peste porcina no ha salido de la zona del brote, con trece jabalíes infectados
-
El zumo de naranja a debate: ¿realmente es saludable o es un mito?
-
Detenido un hombre por agresión sexual a una menor de 16 años en Cornellà de Llobregat