¿Conoces Resasol? Resasol es una empresa familiar, agencia de viajes y central de reservas francesa situada en Vieux Boucau, en las Landas. Comercializamos estancias y organizamos tus vacaciones desde hace 3 generaciones.
Resasol es especialista en la venta de alojamientos en campings y apartamentos, y selecciona minuciosamente destinos de ensueño y fantásticos lugares para ofrecerte una experiencia familiar única y especial en toda Francia y Europa (+ de 150 destinos).
Desde hace más de 40 años, su actividad principal es la explotación de 3 campings familiares, así como de 3 residencias de alquiler de vacaciones en Messanges, Vieux Boucau y Hossegor, 3 municipios de la costa de las Landas.
Todos nuestros establecimientos están a unos metros de la playa y te ofrecen la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos, en un entorno excepcional.
Campings y residencias de RESASOL en Las Landas
Camping Village Resort & Spa Le Vieux Port *****
En las Landas, a los pies de las dunas y del océano Atlántico, nuestro camping Le Vieux Port te invita a alojarte en un complejo turístico de 5 estrellas único, situado en el corazón de un pinar de 30 hectáreas. Cuenta con una completa gama de alojamientos de alta calidad. Camping con acceso directo a la playa. Parque acuático de tamaño XXL y totalmente renovado en 2022, con 11 toboganes y 5 piscinas repartidos en una impresionante superficie. Infinidad de actividades para toda la familia. ¡No te pierdas Le Vieux Port para pasar unas vacaciones perfectas en familia o con amigos en las Landas!
Camping Club Famille Lou Pignada *****
Instálate en el Lou Pignada, situado en un pinar y a solo 2,5 km de la playa. Aquí todo está pensado para las familias. Filosofía «cero coches» en todo el camping. Es el refugio perfecto, a medio camino entre un alojamiento original y uno clásico. Infinidad de actividades. Animaciones de 5 estrellas. ¡Incluso hay una minigranja, que encantará a los más pequeños! Es el lugar perfecto para pasar una estancia inolvidable en familia. Además, en 2022 el parque acuático duplicará su tamaño añadiendo un nuevo concepto, que permitirá disfrutar de una auténtica zona de relajación en el agua.
Camping Résidentiel Loisirs Domaine de la Marina ****
¿Sueñas con unas vacaciones acogedoras junto al océano? Encontrarás lo que buscas en nuestro camping Le Domaine de la Marina. Momentos para descansar, para tomar un aperitivo con los amigos, juegos para tus hijos... ¡No falta de nada! Se encuentra a 800 metros del Camping Village Resort & Spa Le Vieux Port ***** y también puedes disfrutar de sus animaciones gratuitas y del acceso directo a la playa. ¿Prefieres no moverte? ¡Entonces no te pierdas el parque acuático nuevo! Disfruta de un sinfín de emocionantes sensaciones y de risas en las atracciones únicas del camping.
Residencias Alquileres de Vacaciones en las Landas (abiertas todo el año)
Disfruta de una estancia en nuestros alojamientos turísticos de alquiler en las Landas. Ven con amigos, en pareja o en familia para pasar unas vacaciones bajo el sol, con los pies en el agua. Independientemente de si te alojas en nuestras residencias turísticas de Hossegor o de Vieux-Boucau, ¡adaptamos tus vacaciones a tu estilo de vida! Encontrarás diferentes categorías de apartamentos, con varias opciones de capacidad y servicios. Los alojamientos pueden albergar desde 2 hasta 8 personas e incluso a tu mascota. Hemos pensado en todo: desde estudios hasta apartamentos de más de 60 m², con instalaciones para personas con movilidad reducida en caso de ser necesario. Todo ello, en residencias turísticas con una ubicación ideal, a los pies de la duna y a solo unos metros de las playas de las Landas.
Lo que no te puedes perder cerca del camping:
— Iniciarte en el surf con una temperatura de 30º
— Un pícnic al atardecer
— Degustar productos de la región durante una excursión por la naturaleza con patinete 100 % eléctrico
— Pescar por la mañana en el estanque blanco
— Degustar tapas y vinos en el restaurante bodega del camping
— Una velada 100 % regional en la plaza de toros de Vieux Boucau para ver «Landes Emotions»: un espectáculo de luces y sonido que pone de relieve la cultura y tradiciones de las Landas
— Degustar helados a la plancha en Vieux Boucau
— Un masaje «Escale à Messanges» en nuestro espacio bienestar
— Un paseo comentado por el mar en Capbreton
— Trepar por los árboles en el parque de aventura
— Un golf de 18 agujeros frente al océano
— Clase de yoga en la playa
— Clase de iniciación al monopatín eléctrico
Y mucho más...
+ información y reservas: www.resasol.com +33(0) 558 482 200