El aeropuerto de Vigo ya está operativo
Ya ha sido reparado el socavón ubicado en la pista
El aeropuerto de Peinador, en Vigo, ya está operativo una vez que se ha reparado el socavón ubicado en la pista, según ha confirmado Aena a través de sus redes sociales. Inicialmente la fecha de reapertura iba a ser el lunes, pero esta se ha adelantado a este mismo domingo.
La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, se desplazó el viernes al aeropuerto para conocer el estado de las actuaciones ya iniciadas para la reparación de la pista. Larriba confirmaba la información ofrecida por Aena, que explicaba en su cuenta de Twitter que los trabajos los llevaría a cabo la empresa Francisco Gómez y Cía.
El socavón, explicó la Delegación, medía aproximadamente siete metros de longitud y dos de amplitud y estaba situado a 200 metros del umbral de la cabecera 19 de la pista.
Temas
Más en Sociedad
-
La N-1 divide Andoain y a los vecinos sobre la mejor solución para reducir su impacto
-
Arranca el Programa para la Detección del Mosquito Tigre en Euskadi
-
ATTG habilita un espacio de adquisición de tarjetas Mugi anónimas en el aeropuerto de Hondarribia
-
Donostia: la farmacia Areitio salva la vida a un turista