La mesa de seguimiento del foco de coronavirus en Ordizia celebra su segunda reunión
Ordizia, pendiente también de la cita de la Junta Electoral
La mesa interinstitucionalque sigue la evolución del foco de coronavirus en Ordizia celebra este jueves su segunda reunión. La cita, que ha arrancado en el Hospital de Zumarraga a las 9:00 horas, es el primero de los puntos de atención de este jueves, ya que a las 9:30 horas se reúne la Junta Electoral de la CAV a petición de EH Bildu para analizar las afecciones del foco de coronavirus en la jornada electoral en Ordizia.
La reunión de este jueves es la segunda cita de la mesa interinstitucional desde que el Gobierno Vasco la activó el martes. De ella forman parte representantes de los departamentos de Salud y Seguridad, así como los alcaldes de Ordizia, Beasain, Idiazabal y Lazkao, a los que se han sumado los primeros ediles de Tolosa, Legorreta e Itsasondo, de la comarca vecina de Tolosaldea.
Se espera que al término de la reunión, que se podría prolongar durante hora y media, se celebre una comparecencia pública.
Temas
Más en Sociedad
-
Los veterinarios protestan ante el Congreso por la ley de medidamentos que está "poniendo en riesgo la salud animal"
-
Consumo obligará a incluir los gastos de gestión de las entradas online en el precio final
-
El secretario de Estado de Sanidad visita la planta de Viralgen para conocer los avances en terapias avanzadas
-
Avanza renovará más de la mitad de los autobuses antes de final de año