ALCOBENDAS. Allí ha permanecido 48 horas "jugando a la play", según le ha contado el menor a su madre, quien sí ha remarcado que se encuentra en perfecto estado.

"El niño ha estado bien, reacciona muy bien", asegura su madre, que explica que "él estaba jugando a la PlayStation ñuna consola de videojuegosí y, por eso, estaba tan tranquilo".

La madre también ha revelado que se siente "eufórica" y ha explicado que "el momento" en el que le ha visto "ha sido inexplicable". "Cuando ha llegado a casa, la primera en verle ha sido mi hermana que se ha puesto a gritar", ha manifestado.

Cuando el niño ha llegado, Adelaida estaba hablando con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, por teléfono, que se ha enterado de la noticia de la aparición del menor a tiempo real.

"Estaba hablando justo con el alcalde cuando ha llegado", ha dicho Adelaida que ha querido destacar que "el Ayuntamiento se ha portado fenomenal". "Me cambiaría de casa pero no me movería de Alcobendas. Es la mejor ciudad del mundo", ha señalado.

Por último, ha reconocido que tendrá "una charla" con su hijo. "Hoy no, está todo muy reciente, pero tendrá que reflexionar" sobre un comportamiento que llevó a la actuación del Grupo de Menores de la localidad.