DONOSTIA. En un comunicado, Policlínica Gipuzkoa ha informado de que este nuevo equipamiento, situado en el centro del municipio, en la calle Ibarkurutze, ha supuesto una inversión de aproximadamente un millón de euros en construcción y dotación.
El nuevo centro cuenta con una superficie útil de 382 metros cuadrados en un local en planta de calle, distribuidos en nueve consultas, salas de curas, equipo de Rayos X, mamógrafo, y ecógrafo ginecológico y abdominal. También se han dotado de amplias zonas de espera para el uso de pacientes y usuarios.
Entre sus servicios incluye todas las especialidades más demandadas. Desde su apertura contará con consultas de Traumatología, Cardiología, Cirugía General Medicina Interna, Otorrinolaringología, Ginecología, Dermatología y Pediatría.
A partir de septiembre se incorporarían nuevas especialidades como la Urología, o la Psiquiatría. Todos estos servicios estarán concertados con las principales compañías aseguradoras y mutuas, con las que trajaba Policlínica habitualmente.